viernes, 26 de noviembre de 2021

Presentación del Libro

 Tal como anuncie, el pasado Sábado 20 de Noviembre , presente el Libro "El expolio de la Mercedes".

Desde aquí, reiterar mi agradecimiento a la Fundación CajaSol, a María de Mar , que fue quien  atendió la petición, y por supuesto a todos  y cada uno de los asistentes.

En especial a los que de una u otra forma, me animaron y me ayudaron a llevar mis apuntes a libro.   Álvaro,  Juan José, Pepe....

A pesar de los inconvenientes, cortada la avenida principal, algunos ya cansados de dar vueltas, se volvieron a su casa,  la lluvia......, que era sábado.. ,  llenaron el aforo de la sala, mas de 75 personas.


Una alegría, teniendo en cuenta que el día que recogí los libros, tres personas auguraron que no vendría nadie......

El acto comenzó, con el agradecimiento, y la petición por mi parte, de un aplauso en recuerdo de uno de "Los 7", que nos dejo hace muy poco Félix Rodríguez Lloret.


A continuación el autor del PROLOGO,   el amigo Carlos Calvo Clavero, hizo un recorrido extenso, por la persona del autor, y comento el libro.


Seguidamente procedí a hacer un resumen de lo que contiene el libro y fui tratando capitulo a capitulo, apoyado por imágenes.






Personalmente, salí muy contento, me encontré con amigos de hace muchos años, que llevábamos mucho sin vernos:

Paco Janeiro, José L. de la Rosa, Miguel Tejada, Pepe Lérida., bueno muchos, gracias a todos de corazón.

Gracias al editor, Juan José  de Q-book, ha realizado un buen trabajo, el libro a gustado a todos.

Gracias también a ustedes por leerme.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario