martes, 26 de julio de 2016

Presentación del libro "Piratas de la Caleta"




Hoy miércoles 27 de Julio de 2016, a las 20 horas, en la Sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Calle Ancha nº 6, tendrá lugar la presentación del libro "Piratas de la Caleta".

Asistirá el autor del Prologo, Antonio Sequera y se espera un nutrido grupo de Buceadores y aficionados a la Arqueología Submarina.

Comenzaremos con la presentación del autor, por Antonio Sequera, continuaremos con la presentación en si del libro por el autor, Juan Ig. Ardila, pasando al final a una tanda de preguntas libres.

El libro trata sobre hechos acontecidos, relacionados con la Arqueología Submarina en Cádiz, entre los años 1960 y 2007.

Basados en noticias publicadas en la prensa escrita del momento y que en su día fueron actualidad.

La prohibición de toda actividad Científico Deportiva, el barco aparecido en el Bajo de la Cabezuela,  el Proyecto Galeón para la Expo se Sevilla, la "guerra" del "Fofi", el Proyecto Poseidon, Odyssey en Gibraltar y por fin la Operación  "Geminis".

El autor aporta su punto de vista sobre las noticias y añade anécdotas y vivencias personales.

Terminara el acto, con una reflexión, sobre el estado actual de la Arqueología Submarina en Cadiz, haciendo participes a todos los asistentes, de sus inquietudes y proyectos.




Esta tarde nos vemos, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario